Esta es una jornada más de las que Jacinto realiza día a día tras 12 años a sus espaldas en la Pompeu y una experiencia vital ligada al mundo de la hostelería . De ellos, se queda con el buen sabor de boca del trato humano y lo que le aporta. Lo califica como la mejor parte de su trabajo, que también le ha permitido, por ejemplo, aprender idiomas. Jacinto reivindica el trato con el cliente, la complicidad, el llegar a entablar una amistad con el cliente.
Jacinto llega a atender de 700 a 800 personas cada día. En jornadas de 12 horas, además de su trabajo detrás de la barra y de las tareas administrativas propias de su rol de encargado también hay tiempo para anécdotas, las cuales ha querido compartir con nosotros.
A él, “lo definen”. Lo “define” un trabajo que considera tan importante y enriquecedor que ni de tocarle la lotería dejaría de hacerlo.
No se trata de “servir el café y hola buenos días”, sino de ir más allá.
Gran Jacinto!! Una de les seves bromes quan encara estàs adormit i vas a fer el primer (dels molts que vindran) del dia s'agraeix!! Gràcies per la simpatia i pel bon tracte!
ResponderEliminar